A patadas y combos se agarraron dos hombres en Barros Luco
Una violenta pelea a combos y patadas entre dos choferes se registró la noche del viernes en la avenida Barros Luco, a la altura de Puertecito.
La trifulca fue grabada por uno de los pasajeros del colectivo que guiaba uno de los protagonistas del incidente.
Tras la difusión del video en las redes sociales, donde sumó miles de reproducciones en Facebook, Diario El Líder contactó al pasajero que grabó la pelea.
"Íbamos en el colectivo a Llolleo y adelante de nosotros iba un bus en medio de la calle y en zig zag, y el colectivero tratando de hacerle el quite y atrás de nosotros venía el otro caballero, que debe haber pensado que el colectivero lo estaba agarrando para el leseo y nos adelantó y frenó en medio de la calle, poniendo su auto de barrera para no poder avanzar. Se bajó con mucha prepotencia y fue directamente donde el colectivero y le abrió la puerta para pegarle", relató al pasajero.
El testigo añadió que el otro chofer "le tiraba manotazos al colectivero, que trataba que se calmara pero hasta que lo sacó de quicio y le dijo que se bajara y ahí se pusieron a pelear".
El enfrentamiento terminó cuando intervinieron un hombre y una mujer que separaron a los dos choferes.
En entrevista con Diario El Líder, el colectivero involucrado contó la misma versión que dio el pasajero pero recalcó que él lo único que hizo fue defenderse del ataque de parte del otro hombre.
"El señor se bajó y abrió la puerta de mi colectivo y empezó a pelear conmigo, lo único que hice fue defenderme, yo andaba trabajando y quería llevar a mis pasajeros a Llolleo", agregó el chofer.

