Atacó con un cuchillo a su mujer porque la comida estaba helada
Carabineros detuvo al sujeto luego de que le propinara un corte en el brazo a su pareja.
Con una herida cortopunzante en su mano izquierda y con esguince en su muñeca derecha terminó una mujer que fue brutalmente agredida por su pareja.
El hecho de violencia intrafamiliar surgió luego de que el agresor perdiera los estribos tras una situación banal y cotidiana.
Según consta en el parte policial, el sujeto agredió a su mujer tras enojarse porque la comida que le sirvió en la cena estaba helada.
Comenzó con gritos hacia la fémina y luego se le abalanzó encima, tras tomar desde la mesa un cuchillo con el que la atacó.
La afectada intentó quitarle el utensilio a su pareja para que no la apuñalara. Entonces terminó con un corte en la mano, el cual sangró profusamente.
Luego el individuo la sujetó fuertemente desde el cuello, dejándola en paz solo cuando comenzó a asfixiarse.
Más tarde, según información que está en manos del Ministerio Público, el agresor se sentó en el sillón del living a ver televisión como si nada hubiese pasado.
Mientras el hombre de 60 años miraba la tele, la mujer maltratada salió de la casa e ingresó a un cuarto en el patio de la vivienda, desde donde llamó a Carabineros.
Los funcionarios policiales llegaron rápidamente hasta el inmueble ubicado en la parte alta de Llolleo y detuvieron al acusado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.
La víctima fue derivada a un centro asistencial para que le trataran sus heridas.
El acusado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía, donde la fiscalía solicitó fecha para llevar a cabo un procedimiento abreviado en su contra.
El imputado arriesga hasta un año y medio de prisión por el delito que cometió.
Por el momento, el juzgado ordenó dos medidas cautelares para el agresor: abandono del hogar y alejamiento de la víctima.
60 años tiene el imputado, quien fue arrestado en Llolleo alto luego de agredir a su pareja con un cuchillo.