En la Asofútbol anuncian un domingo lleno de partidos

E-mail Compartir

Por la segunda fecha del Oficial de la Asofútbol San Antonio hoy se enfrentarán San Juan con San Antonio, en Alvarez Cañas; Norteamérica con Lauro Barros, en la cancha del Lauro; Bello Horizonte con Juan Aspeé, en el Bello; Pedro Aguirre Cerda con Las Dunas, en el fortín del Pedro; y Torino con García Huidobro, en el sintético de Los Aromos.

Los primeros en jugar serán los superseniors a las 10.30, para dar paso a los seniors (11.45), las segundas adultas (14) y las primeras (15.45).

Funeral y homenaje

E-mail Compartir

Los restos de José Vera Vera son velados en su domicilio de Los Morros 196, Lo Gallardo. Su funeral se efectuará mañana tras una misa que se oficiará en la capilla de Lo Gallardo. Como homenaje al histórico dirigente del club, los partidos de los "Brujos" por la segunda fecha del campeonato Oficial de la Puerta del Pacífico, no se suspenderán. Los amarillos juegan con Carlos Condell en el estadio Lo Gallardo. Antes de cada encuentro habrá un minuto de silencio.

Sigue la segunda fecha en la Puerta

E-mail Compartir

Desde las 10.30 horas continúa la segunda fecha del Oficial de la Puerta del Pacífico con los partidos Norris con Santo Domingo, en la comuna parque; Balmaceda con Cristo Rey, en el nido gorrión; Río Maipo frente a Cóndor, en el DYR; Católica con Estrella en Estrella; Carlos Condell con Gallardo, en Lo Gallardo; y Placilla con San Luis, en Huracán. Parten los súper, seguidos por los seniors (11.45), las primeras B (13.15) y honor (15.15).