Querida asesora del hogar necesita ayuda para superar grave problema cardiaco
Para el primer sábado de junio está programado un bingo a beneficio de Verónica Gutiérrez.
Quienes conocen a Verónica Gutiérrez aseguran que la mujer, de 64 años, ya no es la misma de antes, que apenas puede respirar.
El detalle de su diagnóstico es complicado y desconocido, pero al menos cuatro de sus principales venas y arterias están completamente tapadas. El aire entra con dificultad a sus órganos vitales.
"Se le descubrió porque empezó a tener problemas, a cansarse, ya no podía ni caminar. Fue al médico y detectaron que tenía varias venitas bloqueadas. Creo que son tres de cuatro, así que solo le llega aire al corazón por una de ellas", contó el locutor deportivo Marcos Velozo, quien es parte de la organización de un evento a beneficio para la mujer.
"Tuvo que dejar su trabajo. Estaba en Santiago, donde hacía aseo, pero se retiró porque no era capaz de hacer nada", agregó el comunicador.
El sábado 3 de junio habrá un bingo a beneficio para costear los carísimos exámenes y procedimientos que necesita para, según creen, prolongar su vida. El evento está programado para las 20 horas en la sede de la Asociación de Fútbol de San Antonio (Asofútbol), frente al estadio Municipal Olegario Henríquez.
"Esperar que salgan (los exámenes) por el sistema público puede demorar mucho tiempo, y esto es algo delicado. Necesita hacerlo de forma privada. Son cerca de seis exámenes que cuestan entre 60 mil y 180 mil pesos cada uno", reveló.
Por ahora, lo que más se necesita son los premios para llevar a cabo la actividad. Cualquier aporte se puede coordinar llamando al 963090154 o al 991633799.