Madre pide ayuda para recuperar fotos de su pequeña hija fallecida
Hace poco más de diez meses que Carola Bustos sufrió uno de los dolores más grandes de una madre: el fallecimiento de su pequeña Florencia. Por eso, para ella son tan importantes las fotos y videos que almacenaba en su celular, que este miércoles perdió en un colectivo del recorrido Viuda 9.
"Desde ahí empecé a buscarlo en hartos lugares y a través de Facebook. No me importa el celular, pero sí la tarjeta de memoria, porque ya no tengo a mi hija y me quedan solo esos recuerdos", explicó la asistente de párvulos del colegio Espíritu Santo.
"El celular, un Samsung J5 se me cayó del bolsillo porque había contestado el teléfono y lo guardé ahí. Iba sentada detrás del chofer y fui la última en bajarme en mi trabajo", agregó.
"Si no me quieren devolver el celular no me importa, lo único son las fotos de mi hija, los videos, los recuerdos. Es por eso que yo insisto. Ofrecí recompensa, pero hasta ahora nada", agregó con emoción.
Esta madre recalcó que si alguien encontró la tarjeta, puede dejarla anónimamente en la portería del colegio donde trabaja, "no importa que no den nombre, nadie va a preguntar nada, pero son las fotos las que me importan", agregó.
"No me interesa el teléfono, todavía no pierdo la esperanza, porque tengo algunas fotos, pero no las últimas que son las que están en esa otra tarjeta de memoria del celular", comentó Carola con angustia.

