Madre necesita una mediagua para traer a sus hijas de regreso
Mónica Cabello contó que dos de sus tres hijas están internadas en un hogar en Punta de Tralca. Como su casa solo tiene un dormitorio no puede vivir con ellas. "Estoy desesperada", dijo.
Mónica Cabello es madre de tres hijas, pero según ella, la falta de recursos la obligaron a tomar la decisión de dejarlas en la Aldea Cardenal Raúl Silva Henríquez en Punta de Tralca.
La separación con sus niñas le ha causado mucha tristeza a esta sanantonina que todos los días sueña con el regreso de sus hijas.
Ella aseguró que para volver a vivir con ellas necesita con urgencia una mediagua, ya que su casa ubicada en la parte alta de Llolleo no está en condiciones de recibir a sus retoños.
"La falta de dinero me llevó a dejar a mis hijas en este lugar, pero ellas están creciendo y yo necesito tenerlas a mi lado. Estoy desesperada", dijo, con mucha tristeza la mujer, quien se gana la vida vendiendo aliños en las ferias libres.
La separación de sus hijas ha gatillado una profunda depresión en esta mujer que aseguró haber golpeado muchas puertas en busca de ayuda, la cual hasta ahora no se ha concretado.
"He ido a todos lados, pero nadie me ha tomado en cuenta. Lo único que pido es que alguien me ayude con la compra de una mediagua, ya que a mí no me alcanza y tampoco me dan crédito en ninguna parte", contó la mujer.
Casa
Según Mónica, su casa solo cuenta con un dormitorio, por lo que no puede recibir a su hijas, por eso le urge conseguir una vivienda de emergencia, que pueda acondicionar como dormitorios.
"Las mellizas están creciendo y necesito tenerlas a mi lado porque ya he pasado mucho tiempo alejadas de ellas, pero mientras no tenga una mediagua, no podré estar con ellas", contó con mucha amargura.
"A lo mejor alguien me la podría vender (mediagua) más barata, pero yo no tengo recursos. También estoy pagando un préstamo y tampoco logro juntar la plata para pagarlo. Esto me tiene en un profunda depresión", añadió esta vecina de Llolleo.
Para Mónica cualquier ayuda será bien recibida, por eso las personas de buen corazón que quieran ayudar a esta desesperada madre pueden comunicarse con ella al celular 9-41414433.
3 hijas tiene Mónica, dos de las cuales viven en la aldea de Punta de Tralca, en El Quisco.

