El plantel lila quedó triste por la derrota
Algunos jugadores derramaron lágrimas por esta segunda caída consecutiva. Admiten que el finiquito está penando.
Tristes quedaron los jugadores de San Antonio Unido por esta nueva derrota. Algunos incluso derramaron lágrimas como relató el equipo de SAU TV, que tras un tremendo esfuerzo llegó hasta la ciudad atacameña para relatar el encuentro.
Uno de los más golpeados fue el volante Juan Pablo Carrasco, quien admitió su dolor. "Me la juego por todas las camisetas", contó el "Paly".
Si bien el volante cree que "jugamos mejor que en La Pintana, enfrentamos a un equipo complicado y nos vamos con pena, porque veníamos por los tres puntos. No era un partido para perder", aseguró el mediocampista de corte del equipo.
Eduardo Otárola compartía el sentimiento de su compañero. Ayer el "Chispa" ocupó la posición de lateral derecho, por la ausencia de Iván González. Relató que tras la derrota el camarín estaba "cabizbajo, no queríamos perder, tenemos un plantel con una gran calidad de jugadores. Salimos con todo, pero estamos fallando en algo... algo nos pasa".
Sobre este punto el quillotano analiza que "nos creamos ocasiones, pero no las logramos echar adentro del arco".
El "Chispa" está seguro de algo y anuncia que "con trabajo vamos a mejorar. Ahora le vamos a poner el pecho a las balas y asumir la derrota. Daremos vuelta la página luego para pensar en el siguiente partido que tenemos ante el puntero", dijo el polifuncional jugador, pensando en el duelo ante Deportes Santa Cruz, escuadra que bajó un puesto en la clasificación con el triunfo de Vallenar, que es momentáneamente el líder a la espera del resultado del duelo entre los "unionistas" e Independiente de Cauquenes.
Ayer tuvo su debut con la camiseta lila Fabián Barbosa. El defensor hizo un correcto partido, pero de nada sirvió tras la derrota del equipo. Confesó tras el compromiso que "todos estábamos muy mal en el camarín por la derrota, pero Humberto (Suazo) nos dijo que levantáramos la cabeza, porque se nos viene el partido con el puntero", relató el zaguero que viene de Trasandino de Los Andes.

