Violento y millonario robo sufrió sucursal de Lipigas
Los antisociales se llevaron dos camionetas y aparatos electrónicos.
Un violento y millonario robó sufrió la sucursal de Lipigas ubicada en Angamos 1240, en Barrancas, la madrugada de ayer.
Según fuentes policiales, tres antisociales ingresaron a la distribuidora sorprendiendo al guardia de la empresa, quien fue apuntando con un arma de fuego en la cabeza.
"Uno de los hombres sacó un arma y le apuntó a la altura de la cabeza al guardia. Luego de reducirlo, lo amarraron y lo dejaron en una de las oficinas de la sucursal", explicaron fuentes de Carabineros, que agregaron que "tras ello rompieron la ventanas de una de las oficinas para sustraer cinco celulares, un notebook, cinco tablet y una impresora".
Tras reunir el suculento botín, los tres individuos arrancaron en dos camionetas de la empresa. Una de ellas arrancó en dirección a Santiago; y la otra, rumbo a Llolleo.
"Una de las camionetas fue encontrada en Melipilla, puesto que se quedaron sin bencina, mientras que la otra fue hallada en el sector de La Campiña, en Llolleo", aseguró otra fuente de Diario El Líder.
Mientras los tres delincuentes huían del sitio del suceso, el guardia que se encontraba amarrado en la sucursal de Lipigas se desató y llamó a Carabineros para alertar sobre este violento robo.
El avalúo total de todas las especies fue de 8 millones de pesos.
Según describió Carabineros, los tres sujetos se dieron a la fuga y "solamente la empresa pudo recuperar las dos camionetas".
8 millones de pesos fue el avalúo que hizo la empresa de las especies sustraídas.
3 antisociales ingresaron al recinto de calle Angamos, donde amarraron al guardia.