Emotivo reencuentro familiar en San Antonio tras 24 años de separación
Gracias a las gestiones efectuadas por personal de la Patrulla Comunitaria de San Antonio, una familia logró reencontrarse después de 24 años de separación.
Hasta la unidad policial llegaron ayer desde Santiago, Patricia Mardones y su nieta Scarlet Hernández, quienes necesitaban ubicar a un familiar que, al parecer, se encontraba viviendo en San Antonio y del cual no tenían noticias desde hace muchos años.
Los efectivos realizaron algunas diligencias y en tiempo récord lograron ubicar a Luis Hernández Mardones, en un domicilio en el sector de cerro Arena.
Esta persona fue trasladada hasta la unidad policial donde lo esperaban su madre y su hija, quienes lo abrazaron por largos minutos y además, prometieron nunca más volver a distanciarse.
El sargento primero Rolando Muñoz, a cargo de la Patrulla Comunitaria de la Primera Comisaría de San Antonio, hizo un llamado a los vecinos de la ciudad y los invitó a acercarse a la oficina comunitaria para poder realizar reencuentros familiares "con personas que no se ven hace mucho tiempo".
