Detallan servicio de aseo para las fiesta de fin de año
Faltan pocos días para celebrar las fiestas de fin de año y un tema que preocupa es la gran cantidad de basura que se acumula en la vía pública.
La Municipalidad de San Antonio a través de su Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Dimao) confirmó la realización del retiro de desechos el 25 de diciembre de 2017 y uno de enero de 2018 en diferentes puntos de la comuna.
El 25 de diciembre se dispondrá de un camión recolector a partir de las 7.30 horas que recorrerá diferentes sectores del centro de San Antonio, Barrancas y Llolleo, incluyendo calles periféricas. El barrido, en tanto, se realizará con un total de 14 personas distribuidas en diversos puntos de la ciudad.
El 1 de enero de 2018 se dispondrá de dos camiones recolectores, uno de ellos para realizar el servicio de retiro en el sector de San Antonio y el otro para atender Barrancas y Llolleo. En esta programación estarán incluidas las calles 21 de Mayo y Blanco Encalada las que tradicionalmente en Año Nuevo se llenan de familias para disfrutar y apreciar la fiesta pirotécnica que se lleva a cabo en la comuna. El barrido, en tanto, estará a cargo de 16 personas distribuidas en diversas calles de la ciudad. De manera especial y considerando la gran cantidad de desechos que se acumula producto de la celebración se reforzará el personal en avenida Barros Luco, 21 de Mayo y Blanco Encalada.

