Extensa ciclovía para los amantes de las bicicletas y los piqueros

E-mail Compartir

Muchos jóvenes llegan hasta el balneario de Santo Domingo en bicicleta para luego disfrutar de la playa.

Por la calle Arturo Phillips hay una zona demarcada para los ciclistas. Al final de ella se encuentra la playa Marbella. El viaje puede continuar por Avenida del Mar para concluir en la zona sur del balneario, hasta donde también se puede pedalear por una cómoda ciclovía.

La Redcompra llegó a la playa:

En Santo Domingo, Pedro Bernal trabaja en la playa Marbella y asegura ser el único comerciante en Chile en contar con este servicio. Un avanzado para la época.
E-mail Compartir

"Me pagan harto con Visa"


La Redcompra


llegó a la playa:


"Me pagan harto con Visa"

Supermercado y farmacia en caso de emergencia

E-mail Compartir

En caso de cualquier emergencia, los bañistas que disfruten de las playas de Santo Domingo pueden llegar hasta la farmacia Cruz Verde buscando algún remedio. Esta se encuentra en avenida El Golf a metros de la plaza de Las Flores y frente al supermercado Unimarc, donde puede abastecerse de mercadería o algún refrescante jugo.

En este mismo sector los veraneantes encontrarán cajeros automáticos y una zona para disfrutar de café o algún pastel para endulzar este verano.

"Ojalá la gente no venga a la playa cuando no haya salvavidas"

E-mail Compartir

Raúl Quiroz, salvavidas de la playa Marbella de Santo Domingo, cuenta que "han estado muy buenos los días y por lo mismo, ha venido mucha gente. Si bien las personas están más obedientes, siempre hay 'compadres' que no hacen caso. El otro día tuvimos un rescate bastante complicado de cuatro personas. Ojalá la gente no venga a la playa cuando no haya salvavidas, que es después de las 8 de la tarde".

La playa de Marbella cuenta con estacionamientos.