Chiquillos hacen malabares con

Talleres de manualidades, fútbol, hándbol y clases de natación, entre otras actividades, se realizan en la escuela de verano Jech, en Santo Domingo.
E-mail Compartir

el deporte y la cocina


Chiquillos hacen


malabares con


el deporte y la cocina

Contacto para participar en la escuela de verano Jech

E-mail Compartir

Quienes deseen participar en la escuela de verano Jech se pueden contactar con José Eduardo Carrasco, quien es coordinador y profesor de Educación Física.

Para consultar sobre los ciclos de esta escuela pueden contactarse con Carrasco vía telefónica al +56990992354 o mediante su correo electrónico j.carrasco@jech.cl

"En la escuela queremos que los niños se diviertan en la naturaleza, haciendo deporte y conociéndose entre ellos", dijo Carrasco.

Una buena alternativa: "Es mucho mejor que estar en casa"

E-mail Compartir

Camila Medina (13) por primera vez participa en la escuela de verano que opera en el complejo deportivo Patricio Cornejo, ubicado en la comuna de Santo Domingo, y compartió con su nueva amiga, Amparo Ros (8), mientras desarrollaban una actividad de malabarismo. "Lo he pasado muy bien, porque hacemos hartas cosas entretenidas y es mucho mejor que estar en casa".

"Lo paso muy bien, he conocido nuevos amigos y los profes son buena onda"

E-mail Compartir

Ramón Espinoza tiene 10 años y estudia en el colegio Gabriela Mistral de San Antonio y por tercer año consecutivo participa de la escuela de verano Jech Sport, del profesor de Educación Física José Eduardo Carrasco. "Lo paso muy bien, he conocido nuevos amigos y los profesos son buena onda. Lo que más me gusta es ir a las clases de natación porque son refrescantes", dijo.

Niños de 3 a 17 años pueden participar de las actividades.