Secciones

Alexis llegó con Mourinho a su primer entrenamiento en el Manchester United

El tocopillano arribó al centro de Carrington en una minivan, tomando mate y con su nuevo técnico.
E-mail Compartir

Felipe Gómez

Alexis Sánchez ya es uno más en el Manchester United.

Ayer, el chileno llegó al centro de Carrington para su estreno en sociedad con sus nuevos compañeros de equipo. Lo hizo -de acuerdo al Daily Mail- acompañado de su jefe directo, el portugués José Mourinho. Y ahora se especula que podría debutar el viernes en la FA Cup, ante el modesto Yeovil Town de la cuarta división.

Además, una de las leyendas en la historia de los Red Devils, Ryan Giggs, le dedicó unas líneas al chileno en su columna en Skysports, asegurando que "el fichaje del Manchester United, Alexis Sánchez, es similar al de Robin van Persie en el sentido de que están obteniendo una superestrella ya preparada y ya puedo ver a Anthony Martial mejorando sus actuaciones".

Pero eso no es todo. El ex jugador del United y director técnico de la selección de Gales, también se refirió a la posibilidad de que el chileno juegue la Champions League junto al equipo rojo. "Es una bonificación extra que pueda jugar en la Champions League. Tener a alguien así, que no se desconcierte jugando en los grandes juegos, hace que el equipo se vea realmente fuerte".

El fantasma de alexis

Y mientras todo es idilio en Manchester, en Londres la situación no es amable. Especialmente entre los fanáticos del Arsenal y el francés Thierry Henry, quien fue sindicado por el propio Alexis como uno de sus consejeros para tomar la decisión de partir. .

Ayer, el técnico Arsene Wenger volvió a referirse al tocopillano antes del duelo de hoy, entre el Arsenal y el Chelsea, por la semifinal de vuelta en la Copa de la Liga.

Un periodista le preguntó cuánto influyó el dinero para que Alexis partiera. Wenger respondió que "como dije antes, él tiene 29 años, quizás este sea su último contrato y es algo importante para él".

alexis sánchez con la camiseta de su nuevo equipo.
Registra visita

Esteban Paredes pidió disculpas a los hinchas

E-mail Compartir

En Colo Colo todavía se vive la resaca por la bochornosa cancelación de la Noche Alba, que debía disputarse anoche ante Barcelona de Guayaquil.

A los hinchas no les pareció, y un grupo de unos 10 individuos apareció ayer al mediodía en las afueras del Estadio Monumental quemando neumáticos, cantando y tirando planfletos con la leyenda "¡Fuera! La paciencia se agotó" y las caras de Aníbal Mosa y Leonidas Vial tachadas en un círculo.

Tras eso, fue el capitán Esteban Paredes quien salió a dar la cara para apaciguar la furia de los hinchas -"están en su derecho, no sé si con tanta violencia"-dijo sobre lo sucedido, y se refirió sin tapujos a la caída del partido y la falta de refuerzos.

"Siento una vergüenza enorme, primero pido disculpas a la gente que está afectada. Para nosotros era importante jugar un partido para preparar lo que viene. No esperábamos que sucedería esto", dijo.

Registra visita