Chile y Napoleón

E-mail Compartir

El 12 de febrero de 1818 se proclamó y juro la independencia nacional, Chile estado libre, independiente y soberano, España debilitada por la invasión francesa a cargo del general Napoleón Bonaparte que pese a su baja estatura mostraba decisión y coraje al frente de sus tropas; despoja de la corona al rey Felipe VII generando un vacío de poder en sus colonias muy bien aprovechadas por los patriotas en el continente americano, viva Chile, libre y soberano.

Atentamente,

Gerardo Ruedas Rodas

encuesta

E-mail Compartir

¡otra vez la tapa rota!

Ya no es primera vez que se produce esta emergencia, en calle Eucaliptus esquina de avenida Chile. Esto se debe a que vehículos pesados dan la vuelta muy corta y pisan la tapa del alcantarillado hasta que la rompen. Más cuidado con eso, señores conductores.

04:54 0,50 bajamar

10:40 1,10 pleamar

16:16 0,5 bajamar

22:50 1,40 pleamar

96%

La pregunta de la semana ¿Está de acuerdo con endurecer las penas para aquellos que comentan abusos sexuales y crímenes contra menores?

E-mail Compartir

Si

No

4%

No solo es difícil pronunciar y escribir el apellido de Jorge Schaulsohn. Después de las tonteras que habló de San Antonio, también es difícil tragarlo...