Secciones

Todo el año seguirá la escuela oficial de Everton en San Antonio

La iniciativa, que ya tiene más de 60 inscritos, seguirá hasta diciembre con la posibilidad de ir incluso a probarse a las cadetes del club "oro y cielo".
E-mail Compartir

Pablo Jesús Gómez

El verano fue la estación ideal para que la primera escuela oficial de Everton de Viña del Mar comenzara sus clases en pastos sanantoninos.

Fue la cancha de Estrella de Chile en Bellavista la elegida para los entrenamientos de la escuelita impulsada por Kevin Zamora, en conjunto con un staff técnico compuesto por Fernando Reveco, Pablo Vera, José González y Mario Zamora.

"Lo que fue esta temporada inicial de verano para nosotros fue súper bueno, porque contamos con un total de 60 alumnos inscritos. Tenemos cerca de 40 niños que asistieron a cada entrenamiento y el grupo que se armó se consolidó en todos los aspectos", reconoce Kevin Zamora.

El pasado viernes en las canchas de futbolito de Huracán en Llolleo, la escuelita "oro y cielo" cerró su temporada estival con un entrenamiento donde asistió una importante cantidad de padres y apoderados. "Estamos criando una familia donde el ambiente sea grato con los padres y apoderados, que puedan compartir, estar con los chicos y se entretengan junto a ellos. La idea es que ellos vean la mejora de sus hijos", detalla Kevin Zamora.

Sigue todo el año

La Escuela Oficial de Everton de Viña del Mar en San Antonio retomará sus clases próximamente en marzo y se espera que se realice nuevamente en la cancha de Estrella de Chile. "Esta es una escuela inclusiva y queremos hacer partícipes a Estrella de Chile de este gran proyecto, porque nos han facilitado un estadio de mucha calidad. Ellos también están muy motivados de trabajar con Everton", confirma el grupo de profesores.

Para los alumnos que vayan subiendo su nivel, existirá la importante posibilidad de ir a probarse a las cadetes de los ruleteros en la Ciudad Jardín. "De a poco estamos mandando a jugadores a probarse a las inferiores de Everton en el sector de Reñaca Alto donde está el profesor Elías Cantillana, que nos ha ayudado mucho también en nuestra escuela", afirma Kevin Zamora.

la jornada de clausura de la escuelita se realizó en las canchas de futbolito de huracán en Llolleo. los alumnos contaron con la presencia de los apoderados.
Registra visita