Atrapan a limpiavidrios que robaban en vehículos
Carabineros mantenía una serie de antecedentes sobre que unos limpiadores de autos que se instalaban en Barrancas no sólo aseaban vehículos, sino que además sustraían especies desde ellos.
Así, funcionarios de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de San Antonio comenzaron a realizar una serie de diligencias, logrando establecer que los sujetos atacaban principalmente en las calles La Marina, El Molo, Uno Norte y Dos Norte.
Luego de varias diligencias, atraparon con las manos en la masa a dos sujetos que se dedicaban a robar especies desde vehículos estacionados.
Cuando los policías los descubrieron mantenían en su poder un "control universal", que es el artefacto que utilizan para abrir varios vehículos a la vez, vulnerado sus sistemas de alarma y de cierre centralizado.
Los sujetos fueron detenidos por los ilícitos de robo de accesorio de vehículo y por porte de elemento utilizado para cometer delitos.
Los dos aprehendidos fueron identificados con las iniciales J.S.F. (35) y J.M.O. (27), ambos con residencia en San Antonio.
Desde Carabineros aconsejaron tomar medidas preventivas, prestando atención a las personas que se dedican a limpiar vehículos y a no dejar especies de valor sobre el automóvil.

