El tercer episodio del Oficial de la Puerta continúa este domingo

E-mail Compartir

Los partidos de la tercera fecha del Oficial de la Puerta del Pacífico prosiguen hoy.

La jornada contempla los choques Carlos Condell con Balmaceda, en Balmaceda; José Luis Norris ante Cóndor, en Estrella de Chile; Gallardo con Unión Católica, en Lo Gallardo; San Luis frente a Río Maipo, en Tejas Verdes; Español con Cristo Rey, en el parque DYR; y Santo Domingo con Unión Placilla, en la cancha del balneario.

Jorge Moya, ex jugador de Gallardo

E-mail Compartir

Es un buen ejemplo lo que hizo "Chupete". Imagínese, cuándo se iba a hacer algo así como esto. Le quedó muy bueno y es muy lindo lo que hizo Humberto.

Los hinchas del SAU viajan a San Vicente de Tagua Tagua

E-mail Compartir

No fallan nunca, los hinchas del bus del SAU se trasladarán a San Vicente de Tagua Tagua para acompañar al equipo lila en su partido por la tercera fecha de la Segunda División, ante General Velásquez.

El transporte que llevará a los fanáticos de la escuadra saldrá a las 12.30 horas desde el estacionamiento del edificio de la Municipalidad de San Antonio.

El compromiso se pactó para las 16 horas en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua y solo 300 sanantoninos podrán ingresar al recinto.

José Pinto, delantero de los "brujos"

E-mail Compartir

Estoy muy contento por el estadio, que es para los niños. Y qué mejor que jugar con el hombre dueño del estadio, con "Chupete" Suazo.


Luis Guzmán, del Unión Católica

Está bonito el estadio y está a la altura de lo que se merece el deporte de San Antonio y los niños, principalmente para que ellos lo disfruten.

Ricardo Pizarro, hincha del Católica

E-mail Compartir

Ojalá todos los clubes pudieran tener estadios como este, sería un estímulo para los niños. Mis hijos Ricardo y Andrés se tomaron fotos con "Chupete".