El DT Arévalo: "Estuvimos muy pasivos"

E-mail Compartir

"Estuvimos muy pasivos. Se los dije en el entretiempo pero no fueron capaces de cambiar el chip", Claudio "chunga" Arévalo.

El "Tota": "Nos mataron de contragolpe"

E-mail Compartir

"A la gente que vino a vernos queríamos darles una alegría pero no pudimos. Nos mataron de contragolpe", Rodrigo "tota" Romero.

Le celebraron el cumple al "Coto" Ovalle: ya es mayor de edad

E-mail Compartir

Josué "Coto" Ovalle había dicho en la previa que estaba muy feliz del grupo humano de jugadores que se formó en Unión Santo Domingo. La figura del "Uni-uni" fue el goleador del equipo con 8 anotaciones.

Es por esta razón que ayer sus compañeros de equipo salieron con un lienzo que decía "Feliz cumpleaños Coto Ovalle 18 años".

El jugador agradeció este noble gesto al igual que su familia que se encontraba en el estadio quillotano.

Poco sirvieron los rezos a la Virgen de Lo Vásquez

E-mail Compartir

La caravana de jugadores e hinchas de Unión Santo Domingo ayer realizó una parada obligatoria en el Santuario de Lo Vásquez. Allí se reunieron familiares y amigos de los jugadores para llegar en masa al estadio Lucio Fariña donde se disputó la final de la Copa de Campeones.

Algunos de los hinchas se tomaron fotografías en el recinto religioso y otros se encomendaron a la virgencita para traerse el triunfo. Lamentablemente Las Rocas perdió 4-1.

"Coto" Ovalle: "Esto no se queda aquí"

E-mail Compartir

"Conocí muchas personas buenas. Esto no se queda aquí, me quedan muchas finales por jugar así que a seguir", Josué Ovalle.