El empate solamente dejó caras largas
Los jugadores de San Antonio Unido no podían creer que la victoria ante Independiente de Cauquenes se les escapó en los últimos segundos del partido.
Bastó que el árbitro Jean Araya decretara el final del encuentro ante Independiente de Cauquenes para que los jugadores de San Antonio Unido demostraran todo su enojo por el empate 3-3 que consiguieron en el debut como local de los lilas en el torneo de Segunda División.
"Estábamos ilusionados porque era el primer partido que jugábamos de local, pero terminamos regalando dos puntos. Fue una farra la que tuvimos esta tarde", comentaba tras el partido el volante de contención Juan Pablo Carrasco.
Para el entrenador local Guillermo Pérez, el duelo "lo teníamos prácticamente cerrado y al final nos empataron. Tuvimos tres mano a mano antes que nos hicieran el gol y una desconcentración nos cuesta caro. Queríamos comenzar a hacernos fuertes como locales, pero dentro de lo positivo hay que rescatar que no se perdió y se pudo sumar ante un rival que era difícil".
El equipo lila se concentrará en preparar ahora lo que será la sexta fecha del campeonato oficial de Segunda División, ocasión en la que tendrá que viajar hasta la ciudad de Angol para enfrentar el próximo sábado 2 de julio al cuadro de Malleco Unido, desde las 18 horas en el estadio Municipal Alberto Larraguibel.