Salah llegaría para el segundo compromiso
Mohamed Salah se enfrenta a una carrera contrarreloj para poder jugar algunos de los encuentros del Mundial de Rusia, ya que la estrella de Egipto y el Liverpool estará indisponible "tres o cuatro" semanas, anunció uno de sus fisioterapeutas.
El español Rubén Pons, quien se encarga habitualmente de tratar al delantero egipcio, estimó que Salah necesitará "tres o cuatro semanas" para recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Champions.
Un periodo de inactividad de tres semanas dejaría a Salah disponible hasta el 16 de junio y hasta el 23 en caso de alargarse una semana más la recuperación, llegando al segundo partido.
El millonario premio para el campeón
La consecución del título de la Copa del Mundo en Rusia supondrá la gloria deportiva para el campeón y un jugoso premio que ascenderá a 38 millones de dólares, a los que hay que añadir el 1,5 que entrega la FIFA a cada asociación.
El monto global en premios asciende, según datos del máximo organismo futbolístico mundial, a 400 millones de dólares, sin contar los 48 que distribuirá entre las 32 selecciones clasificadas para la fase final, es decir, 1,5 por cada una. El monarca percibirá 38 millones, tres más que los que se llevó Alemania por ganar en Brasil 2014, mientras que España, campeona en Sudáfrica 2010, percibió treinta.