Agradece atención en consultorio
Le solicito publicar esta carta de agradecimiento al consultorio de Barrancas:
Señora Directora, me dirijo a usted para informarle sobre una caso, resulta que nosotros trabajamos en el carrito de confites, que gracias a usted, trabajamos en la entrada del consultorio, pues el caso es que yo salgo a comprar como todas las mañanas, cuando me avisan que mi marido habría sufrido un infarto, pues lo encontraron tirado en el suelo, un cliente le avisó al consultorio, paso a agradecer al señor conductor de la ambulancia, don Sandro, doctor Polanco, doctor Castillo quienes lo llevaron en sillas de ruedas, también agradezco a todo el personal de paramédicos por su preocupación total, señora directora no puedo darle el nombre de todos, pero en general gracias a todo el personal que usted dirige, se merecen mi más sentidos agradecimientos, por eso le agradezco a usted, pues es su gente, la que usted dirige, un agradecimiento muy especial a la señora Claudia, auxiliar de servicio, muchas gracias.
Paso a agradecer también muy especialmente a la Sra. Patricia, jefa de inspectores del Liceo Fiscal.
Atentamente,
Yolanda A.
yopino
Por Lalo Loyola
Director:
Manuel Mejías Yáñez
Gerente de Ventas:
Sixto Bórquez Orellana
Domicilio:
Barros Luco 2170 / San Antonio
Fono Comercial:
228 6108
Fono Periodístico:
228 6106
Propietario:
El Mercurio de Valparaíso S.A.P.
Representante Legal:
Rodrigo Prado Lira
Email:
cronica@lidersanantonio.cl
Hoy
encuesta
Pésimo ejemplo
Así se encuentra el busto de nuestra poetisa y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral. Obvio, que quienes lo rayaron no tienen idea de lo que es el respeto ni lo que representa este elemento. Es de esperar que pronto este pésimo ejemplo sea superado.
03:41 0,45 bajamar
11:09 1,40 pleamar
17:45 0,41 bajamar
23:29 0,97 pleamar
La pregunta de la semana ¿Cree que han aumentado los casos de maltrato animal en la provincia de San Antonio?
Si
No
17%
Cristiano Ronaldo se va a la Juventus, justo antes de que se le vaya la juventud...