Hijo del año golpeó a su mamá por botella de licor
El hombre descompensó a su mamá con el puñetazo. La policía dijo que no era la primera vez que la agredía.
El alcohol otra vez fue el protagonista de una lamentable historia en Cartagena. Un hombre de 43 años golpeó a su madre de 70 primaveras por haberle quitado una botella de licor.
El hecho ocurrió en la población José Arellano, donde el sujeto identificado como C.A.G.M le propinó un fuerte puñetazo a la mujer que le dio la vida, G.A.M.P.
El capitán de la Segunda Comisaría de Cartagena, Sergio Andrade, detalló que "una mamá de la tercera edad tiene un hijo que es alcohólico y este tomó toda la noche".
Ya en horas de la mañana de ayer, el sujeto seguía con la fiesta en el hogar que ambos compartían.
"La señora, aburrida de esta situación, le arrebató una botella de licor a este señor. Este se enoja y le propina un golpe en el rostro a su madre. Por la fuerza del golpe le provocó lesiones y la mujer se descompensó", describió el oficial.
Carabineros llegó hasta el lugar alertado por familiares de los afectados y tomó detenido al individuo, quien pasará hoy al control de detención.
G.A.M.P., en tanto, fue trasladada hasta el Cesfam de Cartagena donde fue estabilizada. En horas de la tarde fue dada de alta.
"Esta no es la primera vez que esta señora sufre este tipo de situación. Incluso personal policial la convenció para que realizara la denuncia", informó el capitán Andrade.