Estrella venció a Norteamérica en el desafío de campeones
Los equipos de la categoría superseniors jugaron una "Copa de Campeones".
La idea era realizar un partido de camaradería para celebrar que tanto Norteamérica como Estrella de Chile lograron por primera vez en su historia el título de la categoría superseniors.
Un encuentro que los mismos protagonistas bautizaron como "Copa de Campeones", y que para Jorge Mella, capitán de Estrella de Chile, es una linda oportunidad "para terminar el año jugando al fútbol que es lo que más nos gusta. Nuestro equipo se coronó invicto en la Puerta del Pacífico, por lo que estamos cerrando un gran año para los superseniors".
Mella reconoce que la base del equipo campeón, que es entrenado por la dupla técnica entre Eleodoro Bustos y Rosendo Galleguillos, "es del equipo de Los Primos, que juega el campeonato de verano acá en Estrella de Chile y que es el último campeón. Por eso es que nos conocemos muchos jugadores de hace bastante tiempo".
En tanto que para Ítalo Galdames, capitán de los superseniors de Norteamérica, este tipo de enfrentamientos amistosos "esperamos que se puedan seguir repitiendo entre los campeones de las dos asociaciones, porque es un buen espectáculo como cierre de año".
Respecto a lo que será la próxima temporada para los placillanos, Galdames asegura que el equipo superseniors "buscará salir bicampeón, por lo que nos prepararemos de la mejor forma para lograrlo. Agradecemos a todos los hinchas que nos acompañaron en esta campaña histórica que tuvimos".
Finalmente, para la estadísticas, el duelo de ayer terminó a favor de Estrella de Chile por 3-2.