Llegan nuevos vehículos para combatir a los delincuentes
Radiopatrullas permitirán aumentar la seguridad en el verano.
Cuatro nuevos y modernos vehículos recibió ayer la Prefectura de Carabineros para combatir la delincuencia en la provincia de San Antonio.
Los móviles todoterreno fueron entregados en la Primera Comisaría de Barrancas, en una ceremonia encabezada por el prefecto (s), teniente coronel Jorge Chaban Vilches, y a la que asistieron la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, y diversas autoridades provinciales.
La bendición de los flamantes carros policiales a cargo del presbítero Tulio Villanueva Sandoval.
Los cuatro vehículos prestarán servicio en las unidades de Llolleo, San Antonio, Cartagena y El Quisco, para así satisfacer la creciente demanda de seguridad en el concurrido Litoral de los Poetas.
El teniente coronel Jorge Chaban Vilches valoró la entrega de los nuevos radiopatrullas señalando que "para nosotros es un apoyo sumamente importante y significativo el hecho que nos hayan llegado cuatro nuevos y modernos carros de patrullaje a la provincia".
"Son móviles que están diseñados para el resguardo y protección de los mismos carabineros que se trasladan. Esperamos ponerlos prontamente en operación, especialmente en esta temporada estival, en donde recibimos mayor demanda de seguridad", indicó el perfecto (s).
La alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, también destacó la relevancia de la incorporación de los nuevos carros policiales. "Estos vehículos llegan en un momento muy importante para nuestra Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco. Agradecemos profundamente a cada uno de los actores que realizaron las gestiones correspondientes para traer estos modernos móviles que brindaran seguridad a nuestra comuna y a toda la provincia sanantonina".
4 unidades policiales recibirán los nuevos vehículos: Llolleo, Cartagena, San Antonio y El Quisco.

