Nada está descartado en el caso de joven desaparecido
Róbinson Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI San Antonio, dijo que ninguna hipótesis puede ser descartada en la investigación por la desaparición del joven Andrés Alexis González Flores (25), a quien se le perdió el rastro el pasado 30 de diciembre.
"Cuando la denuncia fue recepcionada, inmediatamente comenzaron a hacerse todas las diligencias tendientes a encontrar a esta persona. Hemos abordado al círculo de la familia, amistades y se han llevado a cabo indagatorias en Santiago que es el último lugar donde lo vieron previo a su desaparición", detalló Alarcón.
El jefe policial agregó que se está judicilizando el caso a fin de obtener mayores antecedentes que permitan descartar o confirmar la validez del mensaje de Whatsapp que el 2 de enero habría recibido la polola de Andrés González de su número telefónico.
"El caso tiene varias aristas y mientras no haya nada concreto se siguen abordando en forma paralela todas las líneas investigativas", agregó el jefe de la BH.
En ese sentido, Alarcón recalcó que no se ha descartado ninguna acción y que incluso es posible que el joven voluntariamente no quiera dar luces de su paradero
Ayer, en Diario El Líder, la polola de González, dijo que "el 30 de diciembre estuve con él a eso de las 11.30 horas y me dio dinero para que fuera a la feria. Me dijo que se iba a acostar; luego me entero que se había ido a la casa de su mamá, que vive en Lampa, en Santiago, y ahí se le perdió el rastro".
El caso será abordado hoy en Chilevisión, por lo que Claudia Cabrera viajará a Santiago para intentar encontrar a quien es el padre de su hija de cinco años.