Juan José Céspedes

E-mail Compartir

Esta es la primera vez que esto se hace, me alegro mucho por los hinchas que tuvimos la oportunidad de participar. La idea es que todos los Hinchas del Bus, la Doce del Puerto, que todos vengan a aportar con San Antonio Unido, para que de una vez, ahora que tendremos estadio nuevo, subamos a la Primera B.

Le pido a todos los hinchas que vayan al estadio, que apoyen a San Antonio Unido y que cuando se hagan estas reuniones informativas asistan, ya que es importante conocer las opiniones de todos. Me voy muy contento de haber estado acá.

Miguel Ruz

E-mail Compartir

Aparte de entretenida la exposición, es bueno que se mantenga a la gente informada, hace falta. Muchas personas se guían por lo que dicen las redes sociales, por el murmullo de la gente. Estas cosas hacen falta, que una persona se presente ante los hinchas del club, exponga y cuente lo que se está haciendo, tener las cosas claras. Creo que así la gente comenzará a cooperar más. Me gusta que las cosas sean transparentes, se nota que tienen buenas intenciones. Ojalá que los grandes empresarios se pongan la camiseta y ayuden al SAU.