Pablo Jesús Gómez
Poco a poco la efervescencia por la lucha libre va tomando fuerza a lo largo de la provincia. Luego que se formara el club deportivo San Antonio Wrestling con luchadores locales, esta disciplina ha seguido ganando adeptos y para este sábado 27 de abril se llevará a cabo un nuevo evento que ratifica el alza de la lucha libre en la ciudad puerto.
Se trata de "Batallas Infinitas", la que se realizará desde las 17 horas en los estacionamientos de la Municipalidad de San Antonio, lugar donde se montará el cuadrilátero en el que los luchadores realizarán todas sus piruetas y acrobacias para que los presentes disfruten.
"Habrá cuatro luchas en total: dos de ellas con luchadores provenientes del club Delta Pro Wrestling que son de Machalí, y otras dos con peleadores locales, donde estarán presente H. J. Suicida, Kurito, Radamanto y el debutante Ardiente. Además, contaremos con la exhibición básica entre los nuevos luchadores que han llegado al club", reconoce Elton Campillay, presidente de San Antonio Wrestling.
En machalí
El pasado domingo, los integrantes del club deportivo San Antonio Wrestling participaron en el gimnasio municipal de Machalí del evento denominado "Inevitable", organizado por el club Delta Pro Wrestling.
"La lucha en Machalí estuvo muy buena, y como personaje H.J.Suicida me tocó perder, pero dimos todo por el todo. Aprendimos de la escuela del 'Ángel Blanco', quien nos enseñó a dar siempre lo mejor sobre el cuadrilátero", afirma H.J.Suicida.
En tanto que para el luchador bautizado como "Kurito", esta experiencia "fue algo nuevo para mí, y lo mejor fue que la gente nos apoyó mucho pese a que perdimos nuestra pelea, pero nos hicieron sentir como en casa".