Choque múltiple dejó la escoba en Llolleo
El violento accidente ocurrió la tarde de ayer y dejó tres personas lesionadas, dos de ellas niños.
Una colisión múltiple entre seis vehículos, que dejó tres lesionados, encendió la alerta la tarde de ayer en San Antonio.
El accidente ocurrió pasadas las 17 horas en la esquina de Los Aromos y avenida Chile, justo en los momentos en que muchos conductores habían adelantado su regreso al hogar para ver el partido de Chile y Uruguay.
De acuerdo a lo que informó Carabineros, en el lugar impactaron por alcance un camión de alto tonelaje, uno de tres cuarto, un furgón escolar y tres vehículos particulares.
Jacqueline Páez Jerez, una de las afectadas por este accidente, contó a Diario El Líder que "estábamos esperando el rojo del semáforo y el camión no alcanzó a frenar y pasó a llevar a un auto al que arrasó chocando a otros automóviles".
Ella viajaba con su madre, la que fue auxiliada por los equipos de rescate debido a que presentó problemas con el alza de la presión arterial.
Los heridos, entre ellos dos menores de edad, debieron ser asistidos por personal del Samu, que contó con el apoyo de la Unidad de Rescate de Bomberos de San Antonio. Se informó que las lesiones que sufrieron no son de carácter grave, a todos los atendieron en el hospital Claudio Vicuña.
Jaime Cepeda, segundo comandante de Bomberos de San Antonio, llamó a los conductores a manejar con precaución cuando llueve. "El pavimento es mucho más resbaladizo; por lo mismo, se debe manejar con cuidado", recalcó.
17.25 horas de ayer se dio la alarma de emergencia a raíz de este accidente de tránsito.