Compromiso

E-mail Compartir

José Luis Faundez le enseñó todo el compromiso que significa ser voluntario de Bomberos a su pequeño hijo José Antonio.

Especialidades de voluntarios

E-mail Compartir

Aquí vemos a Pablo Araya, teniente segundo de la Cuarta Compañía, mostrando las especialidades que realizan los Bomberos de San Antonio a Francisca Muñoz, Trinidad Ponce y Álvaro Ponce.

Especialistas en materiales peligrosos

E-mail Compartir

Los voluntarios Renato Martínez, Paz Toro, Jaime Fernández y Carlos Morales forman parte del grupo de la especialidad de materiales peligrosos de la Tercera Compañía de Bomberos de San Antonio.

Ejercicios en familia

E-mail Compartir

La familia Santana, conformada por el padre Israel y sus hijos David, Máximo y Álvaro, quedó maravillada con los ejercicios que realizó la Segunda Compañía de Bomberos de San Antonio en el Paseo Bellamar.

Adultos mayores de Algarrobo aprendieron en paseo al Museo Histórico de Carabineros

E-mail Compartir

El club de adulto mayor San Pedro de Algarrobo realizó un entretenido y educativo viaje gracias a la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros, puesto que conocieron el Museo Histórico de la institución, ubicado en la Región Metropolitana. Se sorprendieron con la vestimenta y accesorios que utilizaba la policía antiguamente.

Juego de primos

E-mail Compartir

Demian Álvarez y su prima Isidora Reyes se divierten mucho cuando se juntan a jugar en Llolleo.

Celebración del Día del Bombero

E-mail Compartir

Los hermanos Héctor y Joaquín León lo pasaron bien junto a la mascota de la Segunda Compañía durante la celebración del Día del Bombero en San Antonio.