Tradicional saludo del Liceo Nacional

E-mail Compartir

Como todos los años, el conjunto folclórico del Liceo Nacional de Llolleo, liderado por el Tío Memo, concurrió hasta las oficinas de Diario El Líder para interpretar lo mejor de su repertorio de cuecas y una canción dedicada al puerto de San Antonio.

En onda Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Angélica Barrera, Gloria Díaz, Paola Núñez, Melina Vergara, Francisca Ortiz, Loreto Herrera, Paola Martínez Tannia Soto y Constanza Ortiz, de la sección Cajas del supermercado Santa Isabel, esperando a sus clientes.

Cartageninos festejaron 10 años de historia

E-mail Compartir

Los integrantes del club del adulto mayor Romance al Atardecer de Cartagena celebraron su décimo aniversario con un paseo a la comuna de Olmué, al interior de la Región de Valparaíso.

Emprendedoras

E-mail Compartir

El grupo de emprendedoras llamado "Arcoiris". Ellas pertenecen a la Fundación Banigualdad en San Antonio.

Impecable presentación

E-mail Compartir

Un destacado desempeño tuvieron los integrantes de la banda instrumental del Liceo Poeta Vicente Huidobro de Cartagena durante el desfile en honor a las Fiestas Patrias y las Glorias del Ejército realizado el viernes en el sector de la Playa Chica, ante cientos de personas que llegaron a presenciar este tradicional evento dieciochero.

Nuestra gente

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

estrellas@lidersanantonio.cl


Sacó aplausos

Leonardo Varas, alumno del Tercero Medio C del liceo Poeta Vicente Huidobro, mostró su destreza como guaripola de su delegación.