Unidos por la seguridad

E-mail Compartir

Los alumnos de la Brigada Escolar del colegio English College se la jugaron por la seguridad junto a Carabineros de la Oficina de Integración de San Antonio.

Unos astros del golf

E-mail Compartir

Diego Holst, Patricio Aguilera, Fabián Órdenes, Jorge Malhue, Cristian Jiménez y José Matus sacaron la cara por su querida agrupación de golfistas "Wolffers" de Santo Domingo, durante el Sexto Campeonato Nacional de Caddies realizado en el Club de Golf Las Brisas.

Maestras de la gastronomía

E-mail Compartir

Feliz quedó la comunidad educativa del Jardín Infantil Pañud por haber obtenido el primer lugar en la exitosa Muestra Gastronómica de Jardines Infantiles 2019, actividad impulsada por la Municipalidad de San Antonio, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Entusiasmo por su trabajo

E-mail Compartir

Juan Andrés Pinto Martínez se ha dedicado por 15 años a lavar autos en la avenida Pedro Montt, mostrando siempre alegría y entusiasmo.

Nuestra gente

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

estrellas@lidersanantonio.cl


Hospitalidad y buen trato

Alexander Rico trabaja como garzón en el Restorán Mary Ney y siempre se encarga de entregar su hospitalidad y buen trato durante su labor.

El orgullo de su padre

E-mail Compartir

Gonzalo Riquelme se sintió muy orgulloso de la presentación folclórica que realizó su hija Camila, del colegio Espíritu Santo de Llolleo.

En la gala folclórica

E-mail Compartir

Rosa Ramírez y sus hijos Joaquín Bustamante e Issy Bustamante disfrutaron de la gala folclórica del colegio Providencia desarrollada en el Gimnasio Montemar José Rojas Zamora.