Banco de Chile de Llolleo quedó inoperativo tras ataque incendiario
Ayer el Banco de Chile de Llolleo lucía latas de zinc en todo su frontis. Había sido cerrado con dicho material tras el ataque incendiario que sufrió la tarde del lunes pasado.
El fuego, que comenzó tras la acción de encapuchados, afectó a gran parte de la sucursal bancaria, originando que ayer se encontrara inoperativa.
"Se hacen filas largas en todos los bancos, yo acá aún podía venir a sacar plata del cajero automático y ya no. No estoy de acuerdo con los daños que hacen algunos tipos que ni siquiera salen a marchar", opinó Angélica Escobar.
Pese a que las llamas que se registraron en el banco alcanzaron grandes dimensiones, afortunadamente no afectaron a los locales aledaños a la sucursal.
"Es muy triste ver a sanantoninos haciéndole daño a otros sanantoninos con los saqueos, robos, destrozos de la propiedad pública y privada, barricadas que destruyen las calles por donde todos transitamos y las sucursales de bancos que todos usamos (...)", expresó ayer la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde.
Agregó que "quienes andan destruyendo y quemando no tienen ni un poco de cariño ni amor por San Antonio".