Hoy estará en El Quisco la imagen de la Virgen de Fátima

E-mail Compartir

Hoy viernes estará en la comuna de El Quisco la imagen de la Virgen de Fátima.

Su recepción será a las 10.30 horas en La Portada. Una batucada acompañará la imagen hasta la caleta de pescadores.

Al mediodía y desde la plaza, Bomberos acompañará la procesión hasta el municipio, donde se bendecirá a los trabajadores y familias de la comuna de El Quisco.

Plan veterinario en terreno se realizará en feria libre Viuda 10

E-mail Compartir

Hoy, desde las 10 hasta las 13.30 horas, se llevará a cabo en la feria libre de la Viuda 10, el Plan veterinario en terreno.

Los interesados en llevar a sus mascotas para la implantación del microchip gratuito deben acudir hasta calle Olegario Henríquez con Baquedano.

Se recomienda llevar a los perros con correa y a los gatos dentro de una jaula. Asimismo se informó que los canes potencialmente peligrosos o agresivos deben asistir con bozal.

Rutas turísticas en la comuna de Santo Domingo

E-mail Compartir

La Municipalidad de Santo Domingo invita a participar en sus recorridos caminables por el casco histórico de la comuna parque.

Hoy el periplo comenzará a las 15.30 horas en la playa Marbella mientras que mañana sábado el punto de encuentro será la Plaza de las Flores, a las 17 horas.

Los interesados en participar en estas entretenidas rutas deben inscribirse previamente en la oficina de información turística ubicada en Playa Sur, de 10 a 13 horas y de 14.30 a 17 horas.