Municipio invirtió $370 millones para educación
Ayer volvió a sonar la campana para los estudiantes de San Antonio y los establecimientos municipales recibieron el año contando con una importante implementación pedagógica.
Con el fin de hacer más educativas y entretenidas las clases, se adquirieron pantallas interactivas y libros para equipar las bibliotecas de los establecimientos y de las salas de clases.
Estos son algunos de los recursos adquiridos por la Municipalidad de San Antonio para este año.
"Durante enero y febrero nos hemos preparado para la vuelta a clases, para lo cual hemos invertido cerca de 370 millones de pesos en diversos implementos educativos, los que van a apoyar el proceso pedagógico en el aula, textos escolares, tecnología, equipamiento de diversas características que están recibiendo los directores y directoras de las escuelas, para ponerlo al servicio de un mejor proceso educativo de los establecimientos educacionales municipales de San Antonio", sostuvo Pablo Mecklenburg, director de la Educación Municipal de San Antonio.
En relación al retorno a clases, Mecklenburg dijo que se estableció el mismo plan de contingencia de todos los años y que se desarrolló con tranquilidad.