Alejandro Zambra conversará con sus seguidores

E-mail Compartir

Como una manera de acercar la escritura y literatura a la ciudadanía en el contexto actual, el concurso de cuentos breves "Santiago en 100 Palabras", a través de Fundación Plagio, organizó un encuentro online con el escritor nacional Alejandro Zambra para el próximo miércoles 8 de abril a las 19 horas en el canal de Youtube de Fundación Plagio.

El autor de "Poeta chileno" y "Formas de volver a casa", no solo entregará tips para motivarse a escribir, sino también responderá preguntas realizadas con anterioridad por el público.

Gepe presenta otro single de su esperado nuevo disco

E-mail Compartir

"Quiero encontrar ese lugar donde conectamos tan bien". En medio del complejo panorama mundial a raíz de la expansión del COVID-19, esa es una de las frases que Gepe canta en su nuevo single, "Calle Cima", que mezcla nostalgia y contingencia, la que nos ha obligado a distanciarnos de quienes queremos. Con este estreno, ya disponible en todas las plataformas, el músico chileno entrega otra pista de su nuevo y esperado álbum 2020, luego de "Prisionero" y el comentado lanzamiento de "Timidez", con Natalia Lafourcade.