El alcalde de Macul no quiere hinchas fuera del Monumental de Colo Colo por temor a contagios

E-mail Compartir

Gonzalo Montoya, alcalde de Macul, expresó a radio ADN su preocupación por lo que podría significar el retorno del fútbol en el Estadio Monumental en la comuna. "Vamos a tomar contacto con el club para hacer exigencias en cuanto a lo que son criterios de sanitización, pero también con la Intendencia para revisar que en el caso de realizarse partidos sin público, exista aglomeración de personas afuera del estadio", lanzó. Por ahora, Colo Colo entrena en Pedrero pero todavía no hay una fecha para la vuelta.

LeBron James y vuelta de la NBA: "Nada es normal en 2020"

E-mail Compartir

LeBron James sigue escuchando las mismas preguntas: ¿Cómo te va? ¿Qué tal la burbuja? Ahora tiene una sola respuesta para todo. "Sólo digo que es el 2020", dijo James. "Nada es normal en el 2020". Sobre la cuarentena que pasó en Los Angeles, el jugador de Los Angeles Lakers comentó que "la única cosa que eché de menos durante la cuarentena fue mi madre". También, reconoció, extraña al fallecido Kobe Bryant. "No pasa un día sin que piense en él", dijo James. La NBA volverá el jueves 30 en el complejo Walt Disney en Florida.

Presidente de Rancagua Sur, de la Tercera División, reveló el rol que tendrá Daniella Chávez en el club

E-mail Compartir

Jonathan Zamorano, presidente de Rancagua Sur, explicó el rol como inversora que tendrá la modelo Daniella Chávez, interesada en el proyecto del club de la Tercera División. "Está ayudando de distintas formas y quiere ayudar en lo económico. Ella quiere tener un club y ojalá cumpla su sueño, porque es de Rancagua", dijo.