andrés parra vuelve a netflix como ladrón

E-mail Compartir

Tras la celebrada actuación en la que interpretó a Sergio Jadue, la nueva serie de Netflix "El robo del siglo" tendrá a Andrés Parra ahora personificando al líder de una banda que en 1995 robó USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar, en Colombia. Se estrena el 14 de agosto. La plataforma también emitirá la tercera temporada de "The Rain" y "Alta Mar". En películas, el servicio de streaming ofrecerá "Los hermanos Santana" (día 28) y "Crímenes de familia" (19).

perry mason se despide de hbo este mes

E-mail Compartir

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie "Perry Mason" sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense, que lleva el mismo nombre. El 9 de agosto, HBO dará el último capítulo de la primera temporada. La señal, y aplicación, también estrenará el final de temporada de "I may destroy you" (31 de agosto) y "Batwoman" (21 de agosto). El próximo viernes se emitirá la película de 2018 "El primer hombre en la Luna".

excesos en un mundo periodístico

E-mail Compartir

La aplicación StarzPlay, recientemente llegada a Chile, lanzará este mes MotherFatherSon donde Richard Gere interpreta a Max, el dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio, pero guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico The National Reporter, pero ante las expectativas de su padre se refugia en el consumo de drogas.

lo mejor de la comida mexicana

E-mail Compartir

En en cada capítulo de de la serie original de Amazon Prime Video, "Pan y Circo", el actor mexicano Diego Luna mostrará una conversación amena con diferentes personalidades y seis reconocidos chefs. La serie consta de siete capítulos de una hora. Cada episodio tendrá la presencia de un chef y de cinco invitados diferentes y se estrenarán tres el 7 de agosto y dos las siguientes semanas. La plataforma también estrenará en agosto la película con Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, "Hilo Rojo".