Antonio Conte seguirá al mando del Inter de Alexis

E-mail Compartir

El Inter de Milán confirmó ayer que el técnico Antonio Conte seguirá al mando del equipo en medio de las especulaciones que lo situaban afuera del club luego de perder la final de la Europa League contra el Sevilla, la semana pasada. De este modo, Alexis Sánchez continuará el proceso con Conte en Italia de cara a la próxima temporada. Al italiano le quedaban dos años de contrato con un sueldo de 12 millones de euros, por lo que pagar el finiquito le resultaba muy oneroso.

Pirlo confirmó que el argentino Gonzalo Higuaín no forma parte de su nuevo proyecto en la Juventus

E-mail Compartir

El nuevo técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, confirmó ayer que el delantero argentino Gonzalo Higuaín está fuera de sus planes para la próxima temporada. "Hablé con él, le admiro muchísimo y tuvo un periplo muy importante aquí, pero decidimos que nuestros caminos deben separarse. Los ciclos se acaban", dijo el exseleccionado italiano. Además, Pirlo confirmó que Paulo Dybala, figura del equipo, no se moverá del club. "Es un jugador muy importante y nunca estuvo en el mercado", aseguró.

vidal no se rinde y envía mensaje

E-mail Compartir

Un enigmático mensaje publicó en su cuenta oficial de Twitter el volante del Barcelona y de la Selección Chilena, Arturo Vidal. Luego de la información que surgió el lunes que apuntaba a que el nuevo DT culé, Ronald Koeman, no contaba con el chileno, el "King" escribió: "Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea". El mensaje fue acompañado de un dibujo de la cara de Vidal con un tigre.