Alejandro Tabilo avanzó a los cuartos de final del Challenger Cordenons

E-mail Compartir

Un buen triunfo para mejorar la confianza sumó ayer Alejandro Tabilo (180°) en el Challenger 100 de Cordenons en Italia, tras imponerse por 5-7, 6-4 y 6-2 al alemán Cedrik Marcel Stebe (131º ), tercer cabeza de serie del torneo.

Su rival en cuartos es el italiano Riccardo Bonadio (285°), quien venció 6-4 y 7-6(6) a Maximilian Martener (337°).

Brasil tendrá igualdad salarial para hombres y mujeres de las distintas selecciónes nacionales

E-mail Compartir

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que por primera vez en su historia tendrá una igualdad salarial en los dineros que reciban los y las seleccionadas de las distintas disciplinas deportivas de su país. "No hay más diferencia de género en relación con la remuneración entre hombres y mujeres", dijo el presidente Rogério Caboclo respecto a la medida. La medida se aplicará, por ejemplo, en los premios y viáticos a repartir de los equipos. Los JJ.OO. de Tokio 2021 tendrán la paridad de recursos.

Palestino supera a Everton y extiende racha sin caer

E-mail Compartir

Palestino, tal como Unión Española, es otro de los clubes de colonia que mantiene una racha positiva, y no solo desde el retorno del fútbol en agosto. Los de Ivo Basay no caen desde la primera fecha y tras empatar el fin de semana con Universidad de Chile ayer vencieron en casa a Everton gracias a un remate de César Cortés que se desvió en Enzo Guerrero y dejó fuera de foco a Johnny Herrera. Con la victoria Palestino también se mete en la pelea y está cuarto con 16 puntos, a tres de los líderes. Everton se estanca en la décima posición.