Chelsea estrenó su dupla alemana con triunfo ante Brighton

E-mail Compartir

Con la presencia desde el inicio de Kai Havertz y de Timo Werner, el Chelsea ganó como visita al Brighton & Hove Albion en la primera fecha de la Premier League. Aunque los alemanes fueron titulares, al final los goles de los londinenses corrieron por cuenta de Jorginho de penal, Reece James y Kurt Zouma. El empate parcial fue de Leandro Trossard. También como visita, el Wolverhampton Wanderers superó 2-0 al Sheffield United con goles de Raúl Jiménez y Romain Saiss.

Garin no recupera su nivel y cae en debut en Masters 1000 de Roma

E-mail Compartir

Cristian Garin (21°) sigue sin poder retomar su juego tras la vuelta del tenis en agosto, con eliminaciones tempranas en Cincinnati y el US Open. Ayer, en su debut en el Masters 1000 de Roma, cayó por un doble 4-6 ante el croata Borna Coric (26°). "Gago" se mostró ofuscado con el partido y su juego, reclamando también por la altura y firmeza de la malla en más de una oportunidad. Ahora se enfocará en el ATP 500 de Hamburgo. Alejandro Tabilo, en tanto, alcanzó su mejor ranking y está 156°.

Representante de Lautaro Martínez asegura que el delantero se quedará en el Inter de Milán

E-mail Compartir

Beto Yaqué, representante del delantero Lautaro Martínez, confirmó a Sky Sports que el argentino se quedará en el Inter de Milán y no partirá al Barcelona, tal como se había especulado. "Está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva. Se queda aquí esta temporada", dijo.