Amplían detención por crimen de joven abandonada en un cerro
El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía y decidió ampliar el plazo de detención del imputado por el crimen de una joven de 26 años, identificada como Sara Muñoz, cuyo cuerpo fue encontrado en el Cerro Condell en Curicó. La extensión se debe a que esperan los resultados de la autopsia.
Personal de la PDI logró la detención del sospechoso el martes y detallaron que ambos se conocieron por Facebook y en base a eso mantenían comunicación hasta juntarse. "Se conocían de hace tiempo, pero no físicamente, no había una relación de pareja entre ellos", dijo el subprefecto Gino Gutiérrez.
Las primeras pericias constataron la presencia de lesiones externas en el cuerpo de Sara. Además, el cadáver fue encontrado semidesnudo, por lo que se investiga un posible abuso sexual o violación.
La versión del imputado es que la mujer murió producto de un accidente, dadas las condiciones propias del cerro y por el alcohol que habían consumido. Al ver el cuerpo malherido de la joven, él dijo que había decidido huir.
3 días tardará en ser entregada la autopsia practicada a la muchacha de 26 años.

