Fifa veta de por vida al presidente del club Olimpia por caso de arreglo de partidos

E-mail Compartir

La Fifa inhabilitó de por vida a Marco Trovato, presidente del club paraguayo Olimpia, por manipular partidos en 2018 y 2019. Según versiones de prensa en Paraguay, la investigación se centró en partidos de la liga local durante temporadas en las que Olimpia se coronó campeón.

Además, fue multado con 108 mil dólares.

Gary Medel volvió a la cancha con jugada de asistencia en goleada del Bologna a Parma

E-mail Compartir

A los 26 minutos realizó una asistencia a Rodrigo Palacio, lo que destacó el retorno de Gary Medel al fútbol tras sufrir una lesión muscular en las vacaciones del Bologna, durante la pretemporada. Fue un buen reestreno del "Pitbull" en el triunfo 4-1 de su equipo en casa sobre el Parma, gracias a un doblete de Roberto Soriano y otro de Andreas Skov Olsen. Bologna marcha décimo con tres puntos en dos duelos. En tanto, el Genoa anunció que tiene 14 contagios de Covid tras caer el domingo ante Nápoles.

Liverpool supera al Arsenal y comparte liderato de la Premier League

E-mail Compartir

Leicester City, Liverpool y Everton son los tres clubes que comparten la cima de la Premier League con tres triunfos en igual cantidad de partidos, después de la victoria de los "Reds", ayer por 3-1 sobre el Arsenal en Anfield. Los de Jürgen Klopp anotaron por medio de Sadio Mane, Andrew Robertson y el debutante Diogo Jota, reciente fichaje del club, pese a la apertura inicial de Alexandre Lacazette para los "Gunners". En el otro encuentro de la jornada el Aston Villa goleó 3-0 como visita al Fulham con goles de Jack Grealish, Conor Hourihane y Tyrone Mings.