Hoy se inicia la final de la NBA entre los Lakers y Miami Heat

E-mail Compartir

A las 22 horas comenzará hoy la primera final de la NBA en casa de Los Angeles Lakers ante Miami Heat. Puede ser el cuarto anillo para LeBron James, dos justamente con Miami en 2012 y 2013. "Tenemos claro el por qué estamos acá, queremos ganar un campeonato", dijo el alero Anthony Davis, compañero de James.

Miguel Almirón lidera la lista de Paraguay para los duelos contra Perú y Venezuela

E-mail Compartir

El volante Miguel Almirón del Newcastle United de la Premier League es el nombre más destacado en la lista de 28 jugadores nominados por Eduardo Berizzo para los partidos ante Perú y Venezuela el 8 y 13 de octubre, en el estreno de las Clasificatorias. "Apuntamos a clasificar para el Mundial y para eso debemos preparamos para ganar los partidos", dijo Berizzo sobre el debut.

Serie A: Alexis sería de la partida en visita al Benevento

E-mail Compartir

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, no descartó la opción de volver a utilizar a Alexis Sánchez como enganche, tal como en el final del partido ante Florentina. "Alternaremos los esquemas con un 3-5-2 o un 3-4-1-2. Es algo que analizaremos bastante", dijo el DT. Hoy el Inter visita al Benevento a las 13 horas y Corriere della Sera indica que el "Niño Maravilla" sería titular en ofensiva. Arturo Vidal seguiría esperando su oportunidad desde el banco tras debutar el sábado pasado.