Chofer salvó de milagro pese a que un camión aplastó su automóvil
Automóvil colisionó con vehículo de carga en la cuesta El Tordo de la Autopista del Sol.
El conductor de un automóvil ayer sobrevivió milagrosamente a un violento accidente de tránsito tras chocar en su automóvil con un camión.
Cerca de las 13 horas de ayer, en la Autopista del Sol, el conductor de un auto marca Kia volcó a la altura de la cuesta El Tordo, donde el bólido terminó siendo aplastado por el vehículo de carga.
El auto quedó de costado y aprisionado entre el cerro que se encuentra junto al camino y la rampa con contenedor que transportaba el camión.
Desde el Cuerpo de Bomberos de San Antonio informaron que "al sitio de la emergencia acudieron dos unidades de la Primera Compañía de Bomberos de San Antonio. Sin embargo, no se registraron personas lesionadas".
Cuando los voluntarios se presentaron en el lugar, en el kilómetro 95 de la Ruta 78, apreciaron la escena con el automóvil aplastado, por lo cual fue una sorpresa que el conductor estuviera ileso.
El chofer, pese a su vehículo volcó por el costado del conductor, no presentaba lesiones e incluso desistió de solicitar la presencia de una ambulancia. Iba solo en el Kia.
"Yo pensé que el chofer estaría muy mal o quizás sin vida, pero lo vimos salir del auto por si solo, fue impactante", dijo un camionero que pasó por el sitio del suceso momentos después del accidente.
Ayer los carabineros de la Primera Comisaría se presentaron en el sitio del suceso para recabar antecedentes y determinar cómo ocurrió el accidente.
Hasta ayer se había confirmado que el camión con rampa, que iba en dirección a Santiago, no había traspasado el eje central de la calzada.
12.50 horas de ayer ocurrió el choque en la cuesta El Tordo de la Autopista del Sol.