Autoridades suizas devuelven US$37 millones a la Conmebol relacionados al caso Fifa Gate

E-mail Compartir

Las autoridades suizas informaron ayer que devolverán unos 37 millones de dólares incautados a la Conmebol. El dinero se vincula con una investigación en Suiza acerca de actos de corrupción imputados al expresidente, el paraguayo Nicolás Leoz, y al exsecretario general, el argentino Eduardo Deluca.

Ecuatoriano Narváez gana su primera etapa en Giro de Italia

E-mail Compartir

El ecuatoriano Jhonatan Narváez consiguió su primera victoria en una de las grandes vueltas del ciclismo al imponerse ayer en la etapa 12 del Giro de Italia, en la que João Almeida se mantuvo como líder general. Narváez, corredor del equipo Ineos Grenadiers, cruzó la meta con una ventaja de un minuto y 8 segundos sobre el ucraniano Mark Padun, quien sufrió un pinchazo de una rueda en el descenso final. "Me desperté con la actitud correcta. Quería ser protagonista en esta etapa", dijo Narváez. La fase de hoy será de 192 kilómetros entre Cervia y Monselice.

Tras 8 meses parada, Argentina iniciará la liga el viernes 30

E-mail Compartir

La liga argentina comenzará a jugarse el viernes 30 después de una interrupción de ocho meses por la pandemia del coronavirus. "Hemos encontrado voluntad para que vuelva el fútbol argentino, es lo que todos queríamos", dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El fútbol se interrumpió el 15 de marzo tras confirmarse los primeros casos y la Copa de la Liga que se disputaba en ese entonces se dio por terminada y se resolvió que ningún equipo descienda de categoría.