El Ironman de Pucón fue pospuesto para el 9 de enero del 2022 debido a la situación sanitaria

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo no se realizará el tradicional Ironman 70.3 de Pucón. Primero fue debido a la crisis social y ahora la cita programada para el 2021 tampoco se correrá debido a la situación sanitaria del coronavirus. De esta manera, la organización informó que su versión para los menores quedó para el 6 de enero del 2022, y la de los adultos para el 9 de enero del 2022. Se ofrece un aplazamiento de las inscripciones ya hechas, o el reembolso sin costo de quienes lo deseen.

Los Juegos Masters en Santiago cambiaron de fecha debido a la pandemia del coronavirus

E-mail Compartir

La Organización Deportiva Suramericana (Odesur), informó que los primeros Juegos Suramericanos Máster que originalmente se realizarían en Santiago entre el 10 al 21 de marzo de 2021, fueron suspendidos debido a la extensión del Estado de Catástrofe en Chile, justamente hasta marzo de 2021. La decisión fue consensuada con el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Chileno. La nueva fecha debería ser definida entre "el último trimestre del año 2021 o comienzo de 2022, según el calendario deportivo internacional", informó Odesur.

Los entrenadores de la NBA deberán portar mascarilla desde encuentros de pretemporada

E-mail Compartir

Mañana comienza la pretemporada de la NBA y todos los entrenadores estarán obligados a usar mascarilla en la cancha. "Queremos seguir utilizando nuestra plataforma para hacer consciencia de la gente que las máscaras pueden hacer la diferencia", dijo a la Agencia AP el técnico de Miami Heat, Erik Spoelstra.