Clausuran cuatro prostíbulos del centro de la capital y detienen 16 personas

E-mail Compartir

Un operativo realizado entre funcionarios municipales, sanitarios y carabineros terminó ayer con la clausura de cuatro departamentos que supuestamente funcionaban como prostíbulos en el centro de Santiago.

En la diligencia fueron detenidos 16 adultos por infracciones sanitarias, violación de sello, venta de drogas y ocultación de identidad, entre otros ilícitos. Los policías usaron los nuevos lentes que detectan personas con fiebre.

Corte de frenos en la carretera causó el choque de unos 10 vehículos en Iquique

E-mail Compartir

Un camión proveniente de Bolivia sufrió cerca de las 14.30 horas de ayer el corte de sus frenos cuando bajaba por la ruta que une a Alto Hospicio con Iquique, en la Región de Tarapacá, por lo que provocó el choque de unos 10 vehículos. Según informó Carabineros, el conductor notó el desperfecto en una curva, por lo que comenzó a impactar a los autos a su paso. Pese a lo impresionante del hecho, nadie quedó herido de gravedad.

hay unos 3 mil ilegales en santiago

E-mail Compartir

Según el alcalde Felipe Alessandri, en la parte que corresponde a Santiago al barrio Meiggs hay unos 400 comerciantes autorizados para funcionar, pero los ilegales superan los 3 mil. Carabineros prometió reforzar la vigilancia.