Julio Bascuñán será el único árbitro chileno en el Mundial de Clubes

E-mail Compartir

El árbitro Julio Bascuñán será el único chileno en el Mundial de Clubes que se disputará entre el 1 al 11 de febrero en Qatar al ser seleccionado como referí de apoyo en el Videoarbitraje (VAR). Además, el Mundial contará por primera vez con un trío arbitral femenino con la brasileña Edina Alves, más su compatriota Neuza Back y la argentina Mariana De Almeida como asistentes. Los siete árbitros, 12 asistentes y los siete asistentes del VAR llegarán una semana antes del primer duelo a Qatar para prepararse.

Mauricio Pochettino advierte a sus nuevos pupilos del PSG: "Basta ya de risas"

E-mail Compartir

Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, dejó las cosas claras a los jugadores. Según el medio galo RMC Sports, advirtió diciendo "basta de risas, se acabaron las tonterías. Vamos a entrenar", tras ver a los jugadores un tanto relajados en el primer entrenamiento.

Stephen Curry anotó su mejor marca con 62 puntos ante Portland

E-mail Compartir

Stephen Curry aportó 62 puntos, la mejor marca en su carrera, y los Golden State Warriors derrotaron 137-122 a los Trail Blazers de Portland para dividir honores en la serie de dos partidos. En esta temporada, ningún jugador de la NBA había conseguido tantas unidades en un partido. Curry atinó 18 de 31 disparos, incluidos ocho de 16 triples, luego de conseguir 21 tantos en el primer periodo. Por décima ocasión en su carrera, llegó a la treintena de puntos en los dos primeros cuartos. Ahora enfrentan a Sacramento Kings en casa.