Carabineros sorprendió a hombre acusado de robar en un restaurante
Una persona fue detenida por Carabineros por su supuesta participación en un robo a un local comercial en San Antonio, hecho ocurrido en horas de la madrugada y cuando en la comuna todavía regía el toque de queda, que se extiende hasta las 5 de la mañana.
De acuerdo a lo señalado por la institución, los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo 4 en un restaurante ubicado en la calle 21 de Mayo.
En las cercanías del establecimiento gastronómico los funcionarios policiales lograron la detención del sospechoso, quien mantenía al interior de una mochila una serie de objetos que fueron sustraídos al interior del local comercial.
El comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, mayor Manuel Herrera, explicó que "a las 4.15 horas personal de nuestra institución concurrió a un restaurante (Logroño) ubicado en calle 21 de Mayo. En el lugar se logró la detención de un individuo quien mantenía una mochila con loza, equipos computacionales y otras especies provenientes del interior del local", expuso.
Finalmente tras estos antecedentes, el Ministerio Público instruyó que el sospechoso fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio durante la jornada de ayer.
"En el lugar se logró la detención de un individuo quien mantenía una mochila con loza, equipos computacionales y otras especies",
Mayor Manuel Herrera.