PSG aguantó al Bayern y se instaló en la semi de Champions League

E-mail Compartir

Pese a caer 0-1 en casa ante el Bayern Munich, el Paris Saint-Germain avanzó a la semifinal de la Champions League gracias al 3-2 conseguido en Alemania, lo que hizo insuficiente el tanto de ayer de Eric Maxim Choupo-Moting. En los locales, que estuvieron cerca de quedar fuera, destacó Neymar como el más incisivo con las menos tres opciones claras de anotar. Junto al PSG se anotó el Chelsea en la semifinal, que, pese a caer 0-1 en Londres, también hizo valer el 2-0 como visita. Hoy se definen los otros dos semifinalistas.

Preolímpico tenis de mesa: Juan Lamadrid juega hoy en cuartos ante Horacio Cifuentes

E-mail Compartir

Comenzó ayer el Preolímpico de tenis de mesa y el chileno Juan Lamadrid avanzó a los cuartos de final tras vencer al paraguayo Alejandro Toranzos y hoy enfrentará al argentino Horacio Cifuentes. Gustavo Gómez venció a Joel Alleyne de Guyana, pero cayó después con Brian Afanador de Puerto Rico y jugará el segundo preclasificatorio.

Sergio Ramos, noveno positivo por covid en el Real Madrid

E-mail Compartir

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha dado positivo por covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista, tras haberlo superado Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane. Igualmente, el defensa no estaba considerado para la revancha de hoy ante el Liverpool por los cuartos de final de al Champions League tras ganar la ida 3-1 en Madrid.